¡Hola! Soy Gaby Huerta, Consultora y Conferencista Internacional.

Mi pasión es potenciar Marcas Personales y comerciales a través del Marketing Digital y Relaciones Públicas.

Carrera profesional

Soy egresada de Mercadotecnia con mención honorífica, por el Tecnológico de Monterrey,  certificada en Relaciones Públicas en Medios Digitales por parte de la Universidad Nacional de Singapur y avalada por el Anglo Mexicano para impartir cursos en inglés.

Cuento con más de 10 años de experiencia trabajando en medios digitales. He trabajado con marcas como Walmart, Grupo Modelo, Liverpool, Mattel, Ricolino, Toks, Telcel, MARS, entre otras. 

En 2009 comencé con mi carrera profesional en medios digitales. En aquel entonces, sólo el 30% de los mexicanos tenía acceso a Internet: desde computadoras, cibercafés o dispositivos como las Blackberry (¡sí, desde ese entonces!). En ese trabajo, desarrollaba investigaciones sobre el comportamiento de los usuarios en Internet en México y me hice el hábito de compartir en mi Twitter aquellas noticias y estudios sobre este apasionante medio. 

Después, continué trabajando en agencias de medios, desempeñándome en áreas como investigación, branding, relaciones públicas e inteligencia de negocios. Algunas marcas con las que trabajé en esta etapa fueron: Grupo Modelo, Liverpool, Mattel, Ricolino, Toks, Telcel, MARS, Reckitt Benckiser, entre otros. 

En julio de 2016 di mi primera conferencia en un importante evento de tecnología en Guadalajara. Esa experiencia me encantó y tuve el gusto de ser invitada para más eventos en Bolivia, Perú, República Dominicana y en más ciudades dentro de la República Mexicana. 

En 2018 decidí independizarme para tener nuevas experiencias e investigaciones en cuanto a Marketing en terrenos adicionales al ámbito publicitario. En esta etapa he trabajado con Walmart, E-show, TV Mexiquense, Posgrados Anáhuac, Acuity Ads, UNIBE en República Dominicana y Miracle Mike Academy. 

A lo largo de estos años, he aprendido sobre el manejo de mi marca personal y he apoyado a otros profesionales para destacar en sus profesiones, tal como Saiph Savage, reconocida entre los Top 35 under 35 por el MIT. 

He disfrutado mucho asesorar y compartir mis experiencias a miles de personas. ¡Continuemos juntos en este camino de aprendizaje!